domingo, 17 de febrero de 2013

SOBRE MI BLOG

El contenido de este blog no pretende sustituir la opinión de ningún profesional de la salud. La exposición de temas relacionados con enfermedades y tratamientos naturales tiene un mero carácter informativo, sin que constituya ningún diagnóstico ni tratamiento. El lector sacará sus propias conclusiones e interpretaciones y utilizará la información, o no, bajo su responsabilidad.

En diferentes artículos publicados en este blog encontraréis que hago alusión a aspectos de los que, en general, cualquier naturópata como yo difiere de la medicina convencional. Ésto no significa que no valore los avances de la ciencia o que no se necesite, ya que es cierto que su trabajo salva muchas vidas, sobre todo en casos de accidente donde nadie más que ellos podría hacer absolutamente nada. Creo, sin embargo, que ambas medicinas (la alopática y la natural) deberían ser sólo una o al menos coexistir armónicamente pero, por desgracia, el poder de unos pocos manipula a la población de muchas formas y una de ellas es desde la educación (incluída la carrera de medicina). Su ansia de poder y de lucro manipula y aporta sólo la información que conviene a esta élite, de forma que la enfermedad sea un negocio y así, convertidos en enfermos crónicos y vulnerables somos mucho más rentables y manipulables. No pongo en duda la buena labor de muchos médicos profesionales y su integridad, lo que pongo en duda es la educación que han recibido y lamento que muchos de ellos, los que se "despertaron", como Hamer y otros que intentaron "salvar" al mundo fueran ridiculizados, perseguidos y deshabilitados de sus funciones.

Cualquier palabra o frase subrayada que, sin previo aviso en la lectura, redireccione a otra página web, se trata de una reprobable estrategia de marketing de algunas empresas que se dedican a hacerse publicidad a expensas de otros, sin su consentimiento. Ya he eliminado varios de estos links pero parece que ésto se realiza automáticamente mediante algún programa informático y cada vez aparecen más.
   
Las imágenes utilizadas en este blog pertenecen a la autora o han sido tomadas de fuentes públicas, de internet, y libres de derechos reservados o copyright. Si, por desconocimiento, alguna los tuviera, ruego que me sea comunicado a través del correo electrónico adhara.terapiasnaturales@gmail.com y sería retirada de inmediato.

Por mi parte, cualquier publicación aquí expuesta va dirgida a todo aquel que pueda interesarle, con la intención de que le pueda servir o beneficiar de alguna manera, pudiendo compartirla libremente.

Si te ha gustado este blog o crees que puede ser interesante para otras personas, envía o recomienda este enlace: http://adhara-terapiasnaturales.blogspot.com
 
Si quieres ser informado por e-mail de las nuevas entradas publicadas en este blog, suscríbete a la lista de distribución, colocando el cursor en el espacio blanco superior, escribe tu dirección de correo electrónico y haz click en "submit" (arriba, a la derecha).
Asimismo, acepto recibir comentarios y consultas por correo electrónico, que intentaré responder a la mayor brevedad posible.
 
Isabel Carrión